martes, 11 de noviembre de 2014

FINALIZA LA ORDEN DE MERITO JUVENIL 2014


La Orden de Mérito Juvenil 2014 del Real Club de Golf La Herrería ha finalizado y ya conocemos a los tres primeros clasificados de cada categoría y a la mayor bajada de hándicap.

De contundente podríamos calificar la victoria de Javier Pérez en la categoría reina de la Orden de Mérito que, con 23 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, suma un total de 163. El segundo clasificado es Alberto Muñoz y a tan solo seis puntos de diferencia Daniel Barrios alcanza la tercera posición con 134 puntos.

En la segunda categoría Jaime de Torres obtiene, con 143 puntos, la primera posición de la tabla y le siguen Sofía de Juan y Nicolay Barrios con 139 puntos, desempatando ambos y quedando segunda Sofía por tener el Hándicap más bajo al finalizar la última prueba del calendario.

Macarena Baselga es la vencedora de la tercera categoría con 56 puntos, a la cual le sigue con un solo punto de diferencia Juan Rodríguez. La tercera posición es para Gonzalo Baselga con 42 puntos.

Este año la mayor bajada de hándicap entre la primera y la última prueba del calendario de la Orden de Mérito es para Jaime de Torres con -9,2.

Enhorabuena a los clasificados y a los vencedores de cada torneo en sus respectivas categorías.

* listado completo de resultados a disposición en la pestaña de este blog al efecto.