domingo, 14 de octubre de 2012

Los juveniles en la fase final del la Liga Juvenil de la FGM


Tras una temporada llena de satisfacciones, jugando por segundo año consecutivo la Liga Juvenil de la Federación de Golf de Madrid, el equipo juvenil de Real Club de Golf La Herrería se clasificó para disputar la fase final en categoría Sub-18/ Cadete e Infantil.

Para un equipo con un proyecto "recién sacado del horno" y con sólo dos años de reciente madurez, haberse clasificado para fase final tras disputar la fase regular ya es todo un  éxito.

Los Infantiles (Juan Manuel López, Alberto Muñoz, Patricia de Torres, Sofía de Juan, Alfonso Puertas y Sergio Morote)  se enfrentaron contra el Nuevo Club de Golf. Tuvieron en su mano el triunfo durante el recorrido pero el final ganó merecidamente el match el Nuevo Club.

Gracias a todos; chicas y chicos infantiles.





Los Sub-18/Cadetes del Equipo Juvenil (Fernando del Campo, Patricia Martín-Gamero, Mª del Carmen Martín, Luis Gutiérrez, Eric Pablo Salvador y Juan Morote) se enfrentaron con esperanzado ímpetu a Golf la Dehesa, match que tardó en resolverse por la lucha por el hoyo que cada componente de nuestro equipo sostuvo contra el contrincante. Al final ganó La Dehesa y les felicitamos por ello.



Gracias jugadores. Pasar a la fase final y jugarla sabe a éxito. "Se hace camino al andar": el año que viene, más.

Campeonato de Septiembre Junior y Cadete "CDSM La Dehesa y Herrería"



Nuestros juveniles dan la talla.


Excelente fue el resultado de nuestro juvenil Luis Gutiérrez, en las dos jornadas del Campeonato de Septiembre Junior y Cadete "CDSM La Dehesa y RCG La Herrería de la FGM, firmando tarjetas que le otorgaron 66 puntos Handicap en la primera jornada y 69 en la segunda, que le posicionan en el primer lugar de la clasificación Handicap Cadete Masculino del abierto Junior Cadete del Campeonato de Septiembre Junio y Cadete "CDSM La Dehesa y Herrería de la FGM con un total de 135 puntos.

Juan Manuel López sumó 154 puntos hádicap en las dos jornadas y Eric Pablo 82 en la única jornada que participó: la segunda jornada.

Destacó Javier Picabea que sólo se pudo presentar a la segunda jornada y obtuvo 83 puntos scratch.

Enhorabuena a todos los chicos y en especial a ti, Luis.